Escuela de manejo Perú

CURSO ESPECIAL
Licencia de conducir categoría A1

Requisitos:
- Edad Mínima 16.

VENTAJAS

Capacitación de acuerdo a las exigencias del Touring

Duración del curso: 3 semanas

CLASES TEORICAS:
Total de horas: 20.

Programa: (Ver programa completo)

Horario Semanal de Clases Teóricas
horarios
LUNES
MIERCOLES
VIERNES
DOMINGO
MaÑANA
de 10:00 AM a 12:00 M
de 9:00 AM a 12:00 M
TARDE
de 5:00 PM a 7:00 PM
NOCHE
de 7:00 PM a 9:00 PM

 

PRACTICAS DE MANEJO:

Prácticas de manejo en la ciudad.
Total de horas: 5.

Horario Semanal de Prácticas de Manejo
horarios
Turnos a su eleccion
lunes a viernes
de 8:00 AM a 9:00 PM.
sabados
de 8:00 AM a 7:00 PM.
domingos
de 8:00 AM a 2:00 PM


COSTO DEL CURSO:

Costos del curso
Contado
CrEdito
S/.250.00
S/.280.00
Inicial: S/.200.00


Aptos para el día esperado
Nuestros alumnos, adquieren el conocimiento teórico y práctico en un ambiente confortable. Les brindamos asesoría permanente sobre el proceso de los exámenes de conocimiento y manejo que rendirán en el Touring y Automóvil Club del Perú.

Al término del periodo de capacitación, los participantes desarrollan un simulacro del examen con 40 preguntas, de los cuales deben responder correctamente 30 preguntas. Si no llegan a ese nivel, nuestros alumnos tienen la opción de asistir a cursos teóricos de repaso, sin costo alguno, y continuar ejercitando hasta alcanzar el nivel aprobatorio. Las prácticas de manejo se aplican en un Circuito similar al que rendirán el examen, de tal forma que se encuentren aptos para aprobarlo.

Una razón importante
La escuela de Choferes Ricardo Palma, en sus 32 años de experiencia, ha desarrollado una filosofía de servicio a la colectividad, nuestro objetivo es brindar a nuestra comunidad conductores calificados con un servicio educativo de calidad a cambio de un precio módico y con facilidades de pago.

No se deje sorprender
Para obtener la Licencia de Conducir Particular deberá presentarse al examen en el Touring y Automóvil Club del Perú que es la entidad autorizada por el Ministerio de Transportes, Ud. NO REQUIERE PRESENTAR NINGUN CERTIFICADO la única condición es su preparación en el conocimiento del Reglamento Nacional de Transito y Practicas de manejo en el circuito.
Nosotros garantizamos su preparación si usted nos brinda su confianza. Nuestra escuela esta legalmente autorizada por el Ministerio de Educación. Los esperamos…